Comercial ULSA viene incorporando acciones de Responsabilidad Social en su estragegia empresarial a distintos niveles, en lo medioambiental, cuentan con una instalación fotovoltaica de autoconsumo con la que producen más de la mitad de la energía de la que consumen y con una politicia de reciclado tanto de embalajes de carton como de papel y en lo que se refiere a lo económico y social, colaboran activamente con muchos proyectos solidarios relacionados con la Fundación Banco de Alimentos, la Asociación Contra el Cancer y la Asociación Daño Cerebral Adquirido, dona material a campos de refugiados y a colectivos desfavorecidos y, además, promueve y patrocina eventos deportivos: carreras solidarias, arco de meta de todas las carreras a nivel provincial, participando activamente con un equipo de atletismo propio tanto para trabajadores de la empresa como de fuera.

¡En breve dan un paso más! Están organizando la primera Olimpiada ULSA en la que parciparán todos los trabajadores de la empresa en seis disciplinas deportivas: salto de longitud, 100mts vallas, 400mts relevos, lanzamiento de peso, disco y jabalina. Va a ser una jornada de convivencia donde el resultado no sera el pódium sino el pasar juntos un día sano, de convivencia y de buen ambiente.

En ULSA, creen firmemente en la necesidad de fomentar la Responsabilidad Social desde el ámbito empresarial. Sensibilizar a las compañías y a sus plantillas participando activamente en nuestra sociedad para hacerla mejor es fundamental para la convivencia y el bien de todos.
Pasito a paso van aportando su granito de arena… Las distintas acciones, grandes o pequeñas, ¡siempre suman!

Newsletter

Novedades directamente en tu buzón

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter.
Parece que hay un problema. Intenta suscribirte mas tarde.

Dinos que necesitas

Nos puedes llamar al 983 275 066

Contactar con ULSA

Te respondemos a la mayor brevedad.