Comercial ULSA

Nuestra historia

Comercial ULSA nace en los años 70 de la mano de Ulpiano Salamanca, quien contaba con una dilatada experiencia (más de 60 años) en el sector del Suministro Industrial.

Comercial ULSA, desde sus orígenes, se dedica al Suministro Industrial: herramienta, maquinaria, tornillería, neumática, soldadura, corte, elevación, equipos de medida, transmisión (correas, poleas), abrasivos, almacenaje, productos químicos y con una especial importancia a la familia del vestuario laboral (uniformidad industrial, sanitario, limpieza, hostelería y cocina) así como EPI’s (equipos de protección individual, calzado de seguridad, guantes, protección auditiva-respiratoria y visual…).

Comercial ULSA se dirige a los sectores del automóvil, alimentación, construcción, empresas de mantenimiento e instalación, administración pública, etc. Tenemos cobertura nacional e internacional, contratos marco con empresas con representación en todo el territorio nacional a las que ofrecemos un servicio global desde Valladolid.

Nuestro departamento comercial cuenta con un equipo profesional permanentemente formado y actualizado para realizar visitas directas a nuestros clientes, así como un equipo de dependientes en nuestras instalaciones para buscar la solución idónea a cada cliente.

Calidad

Desde sus inicios Comercial ULSA ha estado comprometida con la CALIDAD y el MEDIO AMBIENTE. Este compromiso se inicia en nuestras cuidadas instalaciones y se lleva hasta el servicio postventa pasando por un asesoramiento profesional y adecuado a sus necesidades.

Poseemos la Certificación ISO 9001 que respalda nuestro espíritu de mejora continua y garantiza a nuestros clientes un perfecto sistema de gestión unido a las últimas tecnologías.

No pasamos por alto nuestras responsabilidades medioambientales y la Certificación ISO 14001, la cual dispondremos a partir de Mayo, hace gala de ello.

Apostamos por la Calidad Total en todos nuestros productos unido al Servicio al cliente, por eso, somos grandes.

Instalaciones

2.000 metros de zona de autoservicio, parking exclusivo, mas de 70.000 referencias, 1.500 proveedores, zona de cafetería…

Comercial ULSA amplió su servicio con unas nuevas instalaciones en la Calle Helio 7 del Polígono de San Cristóbal (Valladolid) y dos nuevas naves en Calle Propano.

Se trata de un espacio abierto al público con más de 2.000 metros de zona de autoservicio asistido (asesoramiento al instante), 5000 metros de almacénparking exclusivo para clientes, horario comercial incluidos los sábados por la mañana, más de 130.000 referencias1.500 proveedores, zona de cafetería, …

Tenemos una especial atención a la Boutique laboral, con vestuario más técnico, diseño de máxima calidad y con las primeras marcas (Timberland, Helly Hansen, Lotto, Panter, Robusta, …), idóneo para alta montaña y deportes de aventuras.

Ampliamos nuestros horizontes con un nuevo taller de impresión y bordado, equipado con un plotter de impresión de gran formato, 8 cabezales de bordado, 3 planchas térmicas, cortadora laser… Todo un mundo de posibilidades a tu alcance.

Por ultimó y no menos importante, damos el salto definitivo al mundo de la líneas de vida, con “SOS” Systems and Installations Safety by ULSA, somos Especialistas en la instalación y revisión de Sistemas de Protección contra caídas horizontales y verticales.

Vídeos

Hacemos eco de nuestras apariciones en diferentes medio audiovisuales.