Comercial ULSA, siguiendo con su política de Responsabilidad Social y Solidaria ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Valladolid por el que todos los años realizará una donación en materiales propios de su actividad (vestuario laboral, calzado, guantes, herramienta, material de almacenaje, estanterías, manutención…) y que puedan resultar provechosos para el Banco de Alimentos. En esta ocasión la donación consisitió en la entrega de dos traspaletas con báscula pesadora que seguro resultaran de utilidad en las nuevas instalaciones que el Banco de Alimentos de Valladolid posee en el Polígono de Argales

El Banco de Alimentos de Valladolid actualmente atiende a más de 21.000 beneficiarios en la provincia de Valladolid y cuenta con mas de 70 voluntarios permanentes.

Comercial ULSA anima al resto del tejido empresarial a que realicen actuaciones de este tipo, no hay nada mejor que ayudar al que lo necesita y siempre en la medida de las posibilidades que uno tiene. Precisamente en esta línea el Banco de Alimentos ha lanzado este Programa de Empresas Solidarias con un certificado que acredita a todas aquellas empresas que estén dispuestas a colaborar, al frente de este programa está Paco Herrero.

Foto: Javier Gómez (Gerente de Comercial ULSA) realiza la entrega de las dos traspaletas con báscula a Jesús Mediavilla (Presidente de la Fundación del Banco de Alimentos de Valladolid).

Newsletter

Novedades directamente en tu buzón

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter.
Parece que hay un problema. Intenta suscribirte mas tarde.

Dinos que necesitas

Nos puedes llamar al 983 275 066

Contactar con ULSA

Te respondemos a la mayor brevedad.