En COMERCIAL ULSA, S.A. solucionamos los problemas de Suministro Industrial a nuestros clientes: herramienta, maquinaria, tornillería, neumática, soldadura, corte, elevación, equipos de medida, transmisión (correas, poleas), abrasivos, almacenaje, productos químicos y con una especial importancia a la familia del vestuario laboral (uniformidad industrial, sanitario, limpieza, hostelería y cocina), así como EPI’s (equipos de protección individual, calzado de seguridad, guantes, protección auditiva-respiratoria y visual…).
Entre los sectores a los que nos dirigimos se encuentra la automoción, alimentación, construcción, mantenimiento e instalación, administración pública, etc. y tenemos cobertura nacional e internacional.
El alcance de nuestro sistema de gestión contempla la venta de maquinaria, herramientas, accesorios, material de protección laboral y vestuario laboral de acuerdo a las necesidades y especificaciones establecidas por los clientes.
Además, nuestra Política de la Calidad y Ambiental de COMERCIAL ULSA, S.A. establece las bases para proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios demandados con la Calidad exigida, así como demuestra nuestro compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación. La Dirección de COMERCIAL ULSA, S.A. adopta como política estratégica la satisfacción del cliente en calidad de producto y de servicio, así como de la mejora de nuestro desempeño ambiental a través de una política de la calidad y ambiental dirigida hacia los clientes, los proveedores, los accionistas, los empleados, la sociedad y la Administración Pública.
La Dirección de COMERCIAL ULSA es responsable de la dirección de cada unidad de servicio, de establecer y revisar periódicamente objetivos de la Calidad y Ambientales, acordes con su situación, de forma que garanticen el cumplimiento de esta Política.
La Dirección de COMERCIAL ULSA, S.A asume, lidera e impulsa el compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente, facilitando los recursos necesarios y estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que esta Política de la Calidad y Ambiental sea entendida y practicada por todo el personal, así como el compromiso de mejora continuada del sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente.
La Dirección de COMERCIAL ULSA, S.A. apoya en su totalidad las Directrices que emanan del Manual de la Calidad y Ambiental, por lo que son de obligado cumplimiento para todos los empleados, así como del resto de requisitos aplicables, incluidos los requisitos legales, y se compromete a facilitar los medios necesarios a su alcance para lograr lo establecido en esta Política.
Para aplicar esta Política de Calidad y Ambiental, COMERCIAL ULSA, S.A. lleva a cabo su Gestión de Calidad y Ambiental mediante un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente que se describe en el presente Manual. Dicho sistema está basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.