La Política de la Calidad de COMERCIAL ULSA, S.A. es proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios demandados con la Calidad exigida. La Dirección de COMERCIAL ULSA, S.A. adopta como política estratégica la satisfacción del cliente en calidad de producto y de servicio, a  través de una política de la calidad dirigida hacia el cliente, el proveedor, accionistas, empleados, y la sociedad.

La Dirección de COMERCIAL ULSA es responsable de la dirección de cada unidad de servicio, de establecer y revisar periódicamente objetivos de la Calidad, acordes con su situación, que garanticen el cumplimiento de esta Política.

La Dirección de Comercial Ulsa, S.A  asume, lidera e impulsa el compromiso con la Calidad, facilitando los recursos necesarios  y estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que esta Política de la Calidad sea entendida y practicada por todo el personal, así como el compromiso de mejora continuada del sistema de gestión de calidad.

La Dirección de COMERCIAL ULSA, S.A. apoya en su totalidad las Directrices que emanan del Manual de la Calidad, por lo que son de obligado cumplimiento para todos los empleados, y se compromete a facilitar los medios necesarios a su alcance para lograr lo establecido en esta Política.

Para aplicar esta Política de Calidad, COMERCIAL ULSA, S.A. lleva a cabo su Gestión de Calidad mediante un Sistema de Gestión de la Calidad que se describe en el presente Manual. Dicho sistema esta basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015

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