Acceso clientes
English
Comercial ULSA
Empresa

Historia

Comercial ULSA, nace en los años 70 de la mano de Ulpiano Salamanca quien contaba con una dilatada experiencia (más de 60 años) en el sector del Suministro Industrial.

Actividad

Comercial ULSA, desde sus orígenes se dedica al Suministro Industrial :herramienta, maquinaria, tornillería, neumática, soldadura, corte, elevación, equipos de medida, transmisión (correas, poleas), abrasivos, almacenaje, productos químicos y con una especial importancia a la familia del vestuario laboral (uniformidad industrial, sanitario, limpieza hostelería y cocina) así como EPI's (equipos de protección individual, calzado de seguridad, guantes, protección auditiva-respiratoria y visual, ...

Sectores y ámbito

Comercial ULSA, se dirige a los sectores del automóvil, alimentación, construcción, empresas de mantenimiento e instalación, administración pública, etc.

Tenemos cobertura nacional, contratos marco con empresas con representación en todo el territorio nacional a las que ofrecemos un servicio global desde Valladolid.

Equipo

Nuestro departamento comercial cuenta con un equipo profesional permanentemente formado y actualizado para realizar visitas directas a nuestros clientes, así como un equipo de dependientes en nuestras instalaciones para buscar la solución idónea a cada cliente.